Comercialización de frutos secos

Actualmente existe un notable incremento del consumo de todos los frutos secos: nueces, almendras, avellanas, pistachos, castañas, pecanes, vinculados con una alimentación sana y con recomendaciones de organizaciones de salud como alimentos a incorporar para el mejoramiento del sistema cardiovascular, además de otras propiedades nutracéuticas beneficiosas.

Nueces

La reducción de colesterol es uno de los grandes beneficios de este producto bio por su alto contenido en ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal.
Las grasas y minerales que contienen las nueces ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y tener un corazón sano.

Almendras

Las almendras son una enorme fuente de vitamina E, la cual está relacionada con muchos beneficios para la salud. En general, todos los frutos secos son bajos en carbohidratos y a la vez altos en grasas saludables, proteínas y fibras. Esto los convierte en un alimento ideal para diabéticos.

Pistachos

Son los frutos secos más ricos en vitaminas K, E, B6 y B1; minerales como el cobre, hierro y magnesio; carotenoides o fitoesteroles; y los únicos que contienen luteína y zeaxantina, dos pigmentos con propiedades antioxidantes.

Maní

Esta semilla, rica en proteína vegetal, tiene importantes beneficios para la salud. Por ejemplo, reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno gracias a la acción de las grasas monoinsaturadas que lo componen, especialmente el ácido oleico que ayuda a prevenir enfermedades coronarias.

nuestros de contacto

contacto@gyragro.cl

Curacaví

Para más información no dude en contactarnos

Todo lo que necesites saber sobre nuestros productos, estaremos atentos para ayudarle con sus requerimientos.